Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Categoría

logo

Durante estos meses pasados hemos tenido días muy buenos de pesca a superficie y otros no tanto, solíamos encontrar a los basses en grandes puntas o pequeñas reculas con playas someras cuidando a su prole hasta que cojan tamaño y poder  abandonarlos para situarse en las puntas antes mencionadas y esperar el paso de comida fácil para ir recuperándose poco a poco.



vgbass                                        

Una vez pasada la freza y post freza ya se encuentran nuestros basses con las pilas cargadas y con ganas de comer a superficie y también en actitud de caza paseándose cerca de la orilla y en aguas abiertas, siempre buscando mejores zonas para alimentarse durante el cambiante verano, me refiero a las bajadas de nivel que a modo que bajan los embalses también cambian las zonas de comida de los peces presa y a su vez la zona de alimentarse del bass, de aquí sus migraciones activas durante los meses estivales.

vgbass

Share this